Uno de nuestros objetivos es ofrecer el mejor servicio, para que puedas maximizar tu experiencia con nuestros productos. Por esta razón te damos diferentes opciones de entrega y pago.

Información de entrega

(*) Envío Gratuito

Este se realiza exclusivamente dentro de la ciudad de : Bogotá

Envíos en Bogotá regularmente tardan un día, es posible una vez hecho el pedido solicitar un servicio de envió mas eficaz (ENVIO EXPRESS) el cual tendría costo extra. Valido en Bogotá bajo disponibilidad y previa comunicación con D&VIN.

ENVIO EXPRESS :  Este servicio se presta directamente por D&VIN y se  ofrece en Bogotá bajo disponibilidad y contacto previo.

DOMINGOS Y FESTIVOS SE DEBE CONFIRMAR DISPONIBILIDAD DE ENTREGA

Para entregas fuera (bajo ciertas condiciones) : contactar a D&VIN

La entrega de los productos tarda entre  1 y 4 días hábiles después de confirmado el pago, esto es dependiendo del destino. Al ser entregado el paquete a la empresa de envíos, recibirás un correo o un mensaje vía whatsapp confirmando el número de guía para que puedas conocer el estado de tu envío.

D&VIN tiene como política despachar el pedido en el menor tiempo, optimizando la experiencia de nuestros clientes, el plazo que tenemos para despachar es de 5 días hábiles, sin embargo todo pedido confirmado antes de las 11:00 am de días hábiles, se despachara el mismo día. Posterior a esto el pedido se despachara al día siguiente.

Una vez el paquete haya sido despachado, la comunicación respecto a logística de entrega es del cliente con la transportadora o con D&VIN según el caso, los retrasos o siniestros son responsabilidad directa de la transportadora ya que es un tercero que presta el servicio de transporte y entrega.

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que en fechas especiales como fin de año, los envíos pueden tardar más tiempo por el pedido masivo de productos y entrega masiva por parte de las empresas de envío, le sugerimos hacer seguimiento a su producto por medio de la guía que te suministremos o comunicándose con D&VIN.

No nos responsabilizamos por las posibles demoras de entrega ocasionadas por el servicio de la empresa de envíos.

Información de pago

Formas de pago disponibles :

Transacción Electrónica o consignación directa

Banco de Occidente Cuenta Cte No 27011434-1 a nombre de D&VIN Import Export SAS, perteneciente al Grupo Aval (B Bogotá, B Occidente, B Popular, B Av villas)

Pago contra entrega 

Estos se realizaran al momento de la entrega directa del producto

Estos son los métodos de pago compatibles con los (Pago contra entrega)

  • Efectivo
  • Datafono inalámbrico Redeban (Tarjetas Visa, Master Card, American Express)

 

Plataforma de Pagos PayU

D&VIN utiliza por comodidad y seguridad de nuestros usuarios los servicios de PayU http://www.payu.com.co/ estos se prestan bajo términos y condiciones propias como tercero prestador de servicios de pagos en línea.

Estos son los métodos de pago compatibles con la plataforma (PAY U)

1) Pago en Efectivo Puntos Baloto
2) Transacción Electrónica  Grupo Aval ( B Bogotá, B Occidente, B Popular, B Av villas)
3) Transferencia electrónica Bancolombia
4) Tarjetas debito
5) Tarjeta de crédito Visa, Master Card, American Express y Diners club

pagos1

pagos2

Los pagos se confirman vía correo electrónico, WhatsApp o en el sistema interactivo de ordenes de la plataforma.

Cambios y Devoluciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE CAMBIOS Y  DEVOLUCIONES D&VIN Import Export S.A.S.

Nuestras políticas de cambio han sido diseñadas para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y para proteger la calidad de los productos que comercializamos.

Cambios y Devoluciones:

D&VIN. admitirá cambio o devolución de productos si éstos cumplen con las siguientes 3 condiciones:
1Debe presentar la factura de compra o la tarjeta de cambio.
2Debe entregar los productos en su caja y envase original y en las mismas condiciones en que fueron vendidos.
3El plazo para realizar un cambio o devolución de productos es de 30 días calendario contados a partir del día de la compra.

No se admitirán cambios o devoluciones si ocurre una o más de las siguientes condiciones:
•El producto presenta muestras de deterioro causadas por el uso indebido del mismo.
•Cuando el producto ya ha sido usado.
•Productos que fueron comprados en promoción o con descuentos.
•Productos que fueron comprados en otro país o a un distribuidor diferente.

Restricción de bebidas embriagantes:

  • Prohibido el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad (ley 124 de 1994)
  • El exceso de alcohol es perjudicial para la salud (ley 30 de 1986)

D&VIN

Disfruta nuestras promociones, eventos y consejos de degustación
Inscríbete